1 de junio de 2009

Navarra.-Ademna firma con Ibercaja un convenio para la ampliación de servicios a personas afectadas de esclerosis múltiple

PAMPLONA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (Ademna) ha firmado un convenio de ayudas con la entidad Ibercaja para la ampliación de servicios a personas afectadas de esclerosis múltiple en Navarra.

Junto a Ademna, otras cuatro asociaciones también firmaron su convenio con Ibercaja. En concreto, Aspace Navarra, la Real Casa de Misericordia, la asociación de Daño Cerebral, y la asociación navarra de Parkinson.

Estos cinco proyectos forman parte de los 206 seleccionados en la cuarta Convocatoria de ayudas Ibercaja para Proyectos Asistenciales-Atención a la Dependencia, a la que optaron más de 400 procedentes de toda España.

En conjunto, Ibercaja destina a los proyectos seleccionados 6 millones de euros para mejorar la calidad de vida y la integración social de las personas dependientes, sus familias y cuidadores, bien a través de acciones o a través de infraestructuras.

-. Firma: GUR .-