30 de agosto de 2017

Montserrat visita el Congreso Dental Mundial que se celebra estos días en Madrid

Montserrat visita el Congreso Dental Mundial que se celebra estos días en Madrid
CONSEJO GENERAL DE DENTISTAS

MADRID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha acudido este miércoles al Congreso Dental Mundial que se celebra estos días en Madrid, donde ha recorrido los tres pabellones de IFEMA donde está ubicada la exposición comercial.

La ministra, que ha acudido junto con el secretario general de Sanidad, Javier Castrodeza, también ha estado acompañada por el presidente del Consejo General de Dentistas, Óscar Castro, y todo el comité ejecutivo de la organización colegial.

Además, durante su visita ha participado en uno de los pases de la 'Ruleta de la Salud' que tiene la Fundación Dental Española (FDE), que ha repartido más de 100 regalos, algunos donados por sus patrocinadores.

Durante todo el día se han ofrecido conferencias sobre odontología digital en implantes, rehabilitación oral en pacientes comprometidos o mayores y oclusión y periodoncia, entre otras.

Y a última hora de la mañana ha tenido lugar la entrega del Premio al Mejor Póster en las categorías de Odontología General, Odontología Preventiva, Tratamiento Dental y Odontología Restauradora, y Cirugía, Medicina Oral y Cáncer.