24 de enero de 2007

Miembros de la Organización Médica Colegial visitan hoy las instalaciones del Grupo Leche Pascual en Aranda (Burgos)

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Representantes de la Comisión Permanente de la Organización Médica Colegial (OMC), máximo organismo de la profesión médica y de defensa de sus intereses, visitarán hoy las instalaciones industriales del Grupo Leche Pascual en Aranda de Duero (Burgos), informó la empresa.

Durante la jornada, a la que acudirá el vicepresidente del la OMC, Jesús Aguirre, acompañado del secretario general, Juan José Rodríguez; el vicesecretario, Francisco Toquero, y el presidente de la Fundación OMC, Jesús Alonso, se realizará un recorrido por las fábricas de leche, tortilla y ovoproducto.

Además, el director de Seguridad Alimentaria del Grupo Leche Pascual, Germán Bertrand, expondrá las últimas novedades en esta materia, con especial atención al control de la salmonela en el huevo.

GRUPO LECHE PASCUAL.

El Grupo Leche Pascual, empresa familiar de capital español, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados.

Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía.