2 de diciembre de 2014

Más de 100 rostros conocidos se suman a la campaña de FEBE contra el consumo de alcohol en menores

Más de 100 rostros conocidos se suman a la campaña de FEBE contra el consumo de alcohol en menores
FEBE

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) ha logrado que más de 100 personajes públicos se hayan adherido a la campaña 'Menores ni una gota', lanzada hace un año con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para luchar contra el consumo de alcohol en menores.

Bajo el lema 'Menores ni una gota. Más de 100 razones para que un menor no beba alcohol', la iniciativa ha contado con al apoyo de diferentes deportistas, cantantes, actores, periodistas y otros reconocidos personajes que han prestado desinteresadamente su testimonio recordando que el único consumo posible entre los menores de edad es un consumo cero.

Entre ellos están el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; los cantantes India Martínez y Daniel Diges; la psicóloga Irene Villa; los actores Mar Regueras, Carla Hidalgo y Pablo Pujol, o los periodistas Juan Ramón Lucas, Manuel Campo Vidal, Mariló Montero, Fernando Ónega, Vicente Vallés, Lourdes Maldonado, David Cantero, José Ribagorda, Ana Rosa Quintana, Ana Samboal o Ramón García, entre otros.

"El testimonio de todas estas personas es un altavoz a nuestra campaña, ya que sus méritos, su profesionalidad y su proyección pública tienen más y mayor capacidad de llegar a nuestros públicos, principalmente padres, profesores y menores", ha reconocido Bosco Torremocha, director ejecutivo de FEBE.

Dando continuidad a la destacada proyección en Internet de la campaña, los vídeos se han difundido a través de sus principales canales 'on-line', como las web 'www.menoresniunagota.es' y 'www.eligesertumismo.es', y sus correspondientes perfiles en redes sociales, con el hashtag #MenoresNiGota.