11 de abril de 2019

María Jesús Terradillos García, nueva directora de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo

María Jesús Terradillos García, nueva directora de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo
EMMT-ISCIII

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

La experta en salud laboral, María Jesús Terradillos García, es la nueva directora de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo del Instituto de Salud Carlos III (ENMT-ISCIII).

Terradillos es doctora en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Medicina del Trabajo, técnico superior de Prevención en risgos laborlaes y diplomada médica en valoración de incapacidades.

Asimismo, es funcionaria de carrera de la Escuela de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, en excedencia desde el año 2016, desarrollando su labor profesional en Francia como responsable de un equipo pluridisciplinar de Salud Laboral hasta su incorporación en el ISCIII.

A lo largo de su vida profesional en España ha ocupado distintos puestos de trabajo, tanto relacionados con la salud laboral como con la atención primaria. Además, ha sido profesora en diferentes cursos de formación especializada en medicina del trabajo y en enfermedades profesionales.

Contador

Lo más leído