28 de abril de 2016

Nort-Taxi Y GEICAM ponen en marcha la campaña 'La solidaridad se mueve en Nort Taxi'

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Cooperativa Nort-Taxi y el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama (GEICAM) han puesto en marcha la campaña 'La solidaridad se mueve en Nort Taxi', una iniciativa solidaria que se extenderá durante todo el mes de mayo y en la que podrán colaborar todos aquellos usuarios de la zona norte de Madrid.

Así, la cooperativa Nort-Taxi instalará en toda su flota de vehículos huchas para que todos los usuarios que lo deseen puedan colaborar en esta iniciativa en favor la investigación clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama.

"Aún queda mucho camino por recorrer pero para ir dando nuevos pasos, es clave seguir apoyando la investigación. En los últimos años el poder disponer de los recursos económicos necesarios para el desarrollo de estudios se ha convertido en un auténtico reto. Por todo ello, desde GEICAM estamos muy agradecidos por contar con iniciativas como 'La solidaridad se mueve en Nort Taxi', ya que nos ayuda a seguir trabajando en beneficio de las pacientes", ha aseverado la directora científica de GEICAM, Eva Carrasco.

Por su parte, el presidente de Nort Taxi, Roberto León, ha recordado que en los últimos años la compañía ha derivado parte de sus recursos a acciones solidarias que repercutan en el interés social. "No sólo deseamos ser una cooperativa de trabajo como fórmula empresarial, sino que además queremos participar en la medida de nuestras posibilidades en pequeñas acciones que contribuyan a crear espacios de solidaridad con nuestro entorno y con los problemas de nuestros conciudadanos", ha zanjado.