19 de noviembre de 2012

Gómez dice que "vender hospitales" provocará "la muerte lenta y dolorosa" de la sanidad pública madrileña

Gómez dice que "vender hospitales" provocará "la muerte lenta y dolorosa" de la sanidad pública madrileña
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que "vender hospitales" provocará "la muerte lenta y dolorosa" de la sanidad pública madrileña.

En rueda de prensa en la sede del PSM en la plaza del Callao, el líder del PSM ha considerado que la movilización en contra de la "privatización" sanitaria en la Comunidad que se celebró ayer por las calles de la capital muestra que el PP y el Gobierno de Madrid "se han quedado solos", ya que fue "un éxito".

El líder del PSM ha considerado que "vender hospitales", como en su opinión quiere hacer la Comunidad de Madrid, "no es otra cosa que provocar la muerte lenta y dolorosa del sistema sanitario público, de esa sanidad gratuita y de calidad construida con mucho esfuerzo, trabajo y años en este país a partir de la Transición".

"Tiene que entender el Gobierno del PP que están gobernando contra los madrileños", ha destacado Gómez, quien ha criticado que el PP está "atacando a los tres pilares" de la sanidad pública "al mismo tiempo".

En este punto, ha dicho al Gobierno de la Comunidad de Madrid como a las empresa privadas del sector sanitario que "cuidado con entrar en la sanidad pública", ya que si ellos Gobiernan, revertirán "todas las decisiones de privatización que erosionan, dañan y ponen en peligro el sistema sanitario público en la Comunidad".