19 de noviembre de 2012

Madrid.-Botella, convencida de que las reformas sanitarias del Gobierno regional serán "las mejores" para los ciudadanos

Madrid.-Botella, convencida de que las reformas sanitarias del Gobierno regional serán "las mejores" para los ciudadanos
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha mostrado convencida en que las reformas sanitarias que prepara el Gobierno regional serán las "mejores" para los ciudadanos y de cara a garantizar la sostenibilidad del sistema.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación durante la presentación de los presupuestos municipales para 2013, preguntada sobre si se arrepentía de haber firmado un documento 'contra el desmantelamiento centro hospitalario'.

Por otro lado, la alcaldesa se ha referido a las cuatro jornadas de paro que han convocado diversas organizaciones sindicales en el sector de la sanidad, para manifestar que, a su juicio, la huelga "no es el mejor camino" para lograr solucionar los conflictos y ha recalcado que, si finalmente se produce, tendrán que cumplirse los servicios mínimos establecidos.

"YO JAMÁS HE PARTICIPADO EN UNA HUELGA"

"Creo sinceramente que estamos en un momento de la vida económica que deberíamos tratar de solucionarlo todo mediante el diálogo (...) Tengo que decir que yo jamás he participado en una huelga y es el criterio que he seguido toda mi vida", ha apostillado la primera edil.

Botella ha comentado que el Ejecutivo autonómico buscará, con estas reformas, la mejor solución para el sector sanitaria y ha recalcado que los niveles de asistencia en la región son ejemplares.