1 de octubre de 2017

Largas colas de votantes en un ambulatorio de Gavà que mantiene atención sanitaria

Normalidad entre los pacientes que acuden para ser atendidos en el centro

GAVÀ (BARCELONA), 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Atención Primaria (CAP) Gavà 1 acoge desde la mañana de este domingo cuatro mesas electorales en unas dependencias del edificio, mientras en el resto de la instalación se continúa prestando la atención sanitaria habitual, aunque con la afluencia de pocos usuarios.

A las 7 horas de la mañana se ha empezado a concentrar gente a las puertas del CAP Gavà 1 para garantizar la apertura del punto de votación, donde las mesas se han empezado a constituir hacia las 8 horas, al mismo tiempo que se ponía en marcha la atención sanitaria.

La apertura del punto de votación no ha afectado a la actividad asistencial, ya que las mesas electorales se han instalado en unas dependencias que tienen acceso propio.

Carme, una de las primeras personas en votar en el CAP Gavà 1, ha explicado a Europa Press que "es un día para combatir el golpe de Estado policial y para defender la independencia".

Otra votante, Maria Rosa, ha manifestado que "los catalanes quieren que les dejen en paz y tener libertad".

Mientras los vecinos de Gavà votaban, al ambulatorio iban acudiendo algunos usuarios que requerían cuidados de enfermería y que no han tenido ningún problema para ser atendidos.