12 de julio de 2012

ISDIN ha lanzado el 'fotoprotector ISDIN Fusion Gel 50+'

ISDIN ha lanzado el 'fotoprotector ISDIN Fusion Gel 50+'
ISDIN

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La falta de fotoprotección especialmente a la hora de practicar deporte al aire libre es uno de los principales factores de riesgo para el futuro desarrollo de un melanoma, según un estudio científico anunciado por la marca 'ISDIN' en el V Edición de la Regata Puig Vela Clàssica Barcelona.

Por ello, y con el objetivo de facilitar el óptimo cumplimiento de las pautas de fotoprotección y lograr la máxima efectividad, ISDIN ha lanzado el 'fotoprotector ISDIN Fusion Gel 50+', de uso diario y que es idóneo para aquellos deportistas sometidos a condiciones extremas de radiación solar. El factor de protección es de 50, tiene una innovadora fórmula ultraligera que se absorbe rápidamente y es resistente al agua.

Asimismo, se puede usar durante todo el año, especialmente en los brazos, piernas y en el cuero cabelludo. Además, su envase ergonómico de 100 mililitros facilita su portabilidad y uso en la práctica de deporte al aire libre y hacen que se convierta en el perfecto compañero de viaje para largas travesías.