28 de octubre de 2009

Inaugurado el Congreso de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral

SANTANDER, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado hoy la "alta calidad" de la medicina española, que está a la "cabeza mundial", y ha subrayado el nivel de los médicos y la atención prestada a los pacientes. A su juicio, es uno de los sectores en los que antes y a día de hoy "podemos sacar pecho" en este país.

Revilla hizo estas afirmaciones en la inauguración del XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Investigación Ósea y del Metabolismo Mineral (SEIOMM), que reúne hasta el viernes, en Santander, a cerca de 400 especialistas de todo el país.

En el acto también participaron el vicerrector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez Sal; el director del Hospital Valdecilla, José Luis Bilbao; la concejala de Familia del Ayuntamiento Santander, Carmen Martín, además de los presidentes de la Sociedad de Investigación Ósea, y del Comité Local, Manuel Sosa, y José Manuel Olmos, respectivamente.

En su intervención, el jefe del Ejecutivo animó además a los profesionales a que aprovechen su estancia en Cantabria para conocer distintos pueblos y lugares emblemáticos de la región, así como su gastronomía.