6 de agosto de 2015

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela entra a formar parte de la EBMT

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ha sido incluido en la European Society for Blood and Marrow Transplantation (EBMT), una organización que reúne a los profesionales médicos de enfermedades sanguíneas y trasplantes de células para compartir experiencias.

Se trata del único centro privado que cuenta con esta distinción en Madrid y, gracias a ella, sus trabajadores podrán mejorar su formación en enfermedades sanguíneas, oncohematología y trasplantes de células hematopoyéticos.

El jefe de servicio de Hematología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, el doctor Rafael de la Cámara, ha señalado que "en oncología las enfermedades sanguíneas suponen un 10 por ciento de los cánceres que se diagnostican al año. Pertenecer a la EBMT permite participar en las múltiples actividades y estudios que ofrece esta organización".

Por otro lado, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja han recibido recientemente la certificación 'Joint Commission International', convirtiendo a Sanitas en la única compañía en España con dos centros que poseen esta acreditación.

Para leer más