3 de julio de 2015

El Hospital HM Modelo de A Coruña continuará siendo el centro médico oficial del Real Club Deportivo

El Hospital HM Modelo de A Coruña continuará siendo el centro médico oficial del Real Club Deportivo
HM HOSPITALES

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Hospital HM Modelo de A Coruña va a continuar siendo el centro médico oficial del Real Club Deportivo durante la temporada 2015/16, tras la firma de la renovación del acuerdo entre ambas entidades rubricada este viernes por el director general de HM Hospitales, Juan Abarca Cidón, y el presidente del Real Club Deportivo, Tino Fernández.

Por tanto, el hospital va a continuar siendo 'partner' del Deportivo y centro médico oficial del Club durante, al menos, un año más, de manera que tanto los nuevos fichajes como la plantilla del equipo blanquiazul pasarán todas las revisiones y reconocimientos médicos.

Por otra parte, el acuerdo contempla que toda la información sobre el estado de salud de los integrantes de la plantilla que el club facilite a través de su canal oficial ('canaldeportivo.com'), sea ofrecida con el patrocinio de HM Hospitales.

LA PLANTILLA CONTINUARÁ COLABORANDO EN LAS CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN

Además, está prevista la colaboración de integrantes de la plantilla deportivista en las campañas de sensibilización que HM Modelo ponga en marcha el próximo año, como ya lo han hecho a lo largo de este año.

"Con esta renovación, queremos reforzar una relación histórica, que oficializamos el año pasado y que, por supuesto, tiene vocación de continuidad, en la medida en que se trata de un compromiso con la ciudad, con el deporte como práctica saludable y, por supuesto, con un club que lleva el nombre de A Coruña con el mismo orgullo que lo hace el Hospital HM Modelo", ha destacado Abarca.

Por su parte, Fernández ha asegurado que la vinculación del Deportivo con marcas "referentes" en sus respectivos sectores, "como lo es HM Hospitales y el Hospital HM Modelo, les permite ser "más competitivos" a la hora de lograr los objetivos deportivos, económicos y sociales que se han marcado.

"Este ha sido un gran año de colaboraciones entre HM Hospitales y el Deportivo que a buen seguro conseguiremos ampliar en esta temporada que está comenzando", ha zanjado.