16 de junio de 2014

HM Hospitales dice adiós a la tercera promoción de alumnos de Medicina de la CEU San Pablo

HM Hospitales dice adiós a la tercera promoción de alumnos de Medicina de la CEU San Pablo
HM HOSPITALES

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

HM Hospitales ha celebrado este lunes la despedida de 63 alumnos de sexto de Medicina de la Universidad CEU San Pablo que forman parte de la tercera promoción que finaliza sus estudios tras formarse en los hospitales del grupo hospitalario.

El acto ha tenido lugar en el Pabellón Docente de HM Universitario Montepríncipe y ha estado presidido por el subdirector general de HM Hospitales y vicedecano de Medicina en el CEU San Pablo, Jesús Peláez, y también han asistido profesionales de HM Hospitales que a lo largo de estos años han sido profesores de estos estudiantes.

Peláez ha reconocido estar "muy orgulloso" por poder licenciar a estos alumnos y ha avanzado que en futuras ediciones podrán disfrutar de un quirófano experimental y también del hospital HM Universitario Puerta del Sur en Móstoles, que dispondrá de instalaciones para la investigación.

Los alumnos también tuvieron palabras de agradecimiento para sus profesores y compañeros y se comprometieron a seguir estudiando y "a estar siempre a la vanguardia de la Medicina". Tras los discursos se descubrió la orla de la promoción y se entregó un recuerdo a cada estudiante.