5 de agosto de 2019

El Grupo Cofares entrega productos sanitarios y realiza un voluntariado en Senegal

El Grupo Cofares entrega productos sanitarios y realiza un voluntariado en Senegal
Acciones de RSC del Grupo Cofares en SenegalCOFARES

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Cofares ha realizado por segundo año consecutivo una donación de productos sanitarios y un voluntariado corporativo internacional con un grupo de trabajadores, que se han trasladado a la población senegalesa de Bignoma para realizar diferentes acciones sociales en el centro sanitario de la región.

En concreto, los voluntarios han ayudado a revisar las caducidades, el stock de los fármacos y han dado soporte a la atención sanitaria de los pacientes, proporcionando consejo farmacéutico. Además de colaborar con la escuela de verano a la que acuden los niños de Bignona. En el mismo marco, el Grupo Cofares ha entregado diversos cargamentos de productos de higiene, material de cura, alimentación infantil y juguetes en la población de la región, según han anunciado en un comunicado.

Esta acción se enmarca dentro de las actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa que el Grupo Cofares lleva a cabo con el objetivo de aportar a la sociedad actuaciones dirigidas a "crear un mundo más sostenible y saludable".

Contador

Lo más leído