28 de febrero de 2014

Gobierno foral convoca pruebas para crear una lista de contratación temporal de personal de enfermería

Los aspirantes deben estar inscritos en el SNE antes del 14 de marzo y no necesitarán solicitud específica de inscripción en las pruebas

PAMPLONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha anunciado la confección mediante pruebas selectivas de una lista de diplomados en enfermería para contrataciones temporales en los centros dependientes del Departamento de Políticas Sociales (Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas).

Los interesados en participar en las pruebas deberán estar inscritos en el Servicio Navarro de Empleo (SNE) como demandantes de empleo o de mejora del mismo antes del próximo 14 de marzo, y no tendrán que realizar ninguna solicitud específica.

A tal efecto, ha explicado el Ejecutivo foral a través de un comunicado, el SNE elaborará una relación con todos los inscritos que cumplan los requisitos y sólo los incluidos en ella podrán participar en el proceso de selección.

La prueba, de carácter teórico, se realizará el día 10 de mayo, a las 10 horas, en el aulario de la Universidad Pública de Navarra, a la que los aspirantes deberán acudir provistos de su DNI. Consistirá en contestar a un cuestionario sobre el temario relacionado, con varias alternativas de respuesta de las que sólo una será válida, y penalizarán las respuestas erróneas.

La calificación máxima será de 50 puntos, y habrá que obtener al menos 15 puntos (30% de la puntuación máxima) para ser incluido en la lista de contratación.