29 de marzo de 2006

Galicia.- La nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de A Coruña toma mañana posesión de sus cargos

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de A Coruña tomará mañana posesión de sus cargos en un acto que se celebrará a partir de las 20.00 horas en la sede ubicada en la ciudad herculina, tras las elecciones celebradas el pasado mes de febrero.

El nuevo equipo estará encabezado por el presidente electo Miguel Carrero López, que iniciará su sexto mandato, con un equipo renovado con respecto a la anterior junta directiva.

Al acto de toma de posesión asistirán numerosas autoridades relacionadas con el mundo de la sanidad, entre ellos estará Isacio Siguero Zurdo, presidente del Consejo General de Colegios Médicos de España (OMC); José María Fraga Bermúdez, decano de la Facultad de Medicina de Santiago; Luis Campos Villarino, presidente del Consejo de Colegios Médicos de Galicia; y los presidentes de los colegios médicos de Guipúzcoa y Granada.

Además, acudirá la presidenta del Colegio de Farmacéuticos, Rosa Mª Lendoiro; el presidente de Odontólogos, Juan Sánchez-Harguindey; el presidente del Colegio de Enfermería, Sergio Quintairos; y el secretario de la Real Academia de Medicina y Cirugía, Francisco Martelo, entre otros.