7 de febrero de 2019

La Fundación Tecnología y Salud ha decidido destinar su donación solidaria anual a la Fundación Juegaterapia

La Fundación Tecnología y Salud ha decidido destinar su donación solidaria anual a la Fundación Juegaterapia
FUNDACIÓN TECNOLOGÍA Y SALUD

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de la Fundación Tecnología y Salud ha decidido destinar su donación solidaria anual a la Fundación Juegaterapia. Esta donación irá destinada nuevamente al proyecto 'El Retiro invade el Niño Jesús', que se engloba dentro del plan de humanización del hospital madrileño y, gracias al cual, el centro se convierte en un lugar alegre, lleno de luz y naturaleza y, sobre todo, cercano al mundo de los niños.

Tras una primera aportación económica, que ha contribuido a la remodelación del ala de Onco-Hematología infantil del Hospital, la Fundación espera que esta nueva donación aporte su granito de arena para continuar las obras de remodelación del centro, con el fin de hacer que los más pequeños tengan una estancia más amable, en un entorno que atienda mejor sus necesidades emocionales, familiares y de ocio, favoreciendo así su recuperación.

Una representación del Patronato de la Fundación Tecnología y Salud ha visitado este miércoles tanto las instalaciones ya reformadas en la primera fase del proyecto, concretamente el ala de Oncología de San Ildefonso, como las zonas que se encuentran actualmente en obras.

"La renovación de la colaboración con la Fundación Juegaterapia responde a nuestro compromiso con la mejora de la calidad de vida de los pacientes, que es uno de los objetivos primordiales de la Fundación. Entendemos que es crucial para los niños que se encuentran en el hospital que perciban el entorno lo más agradable posible, lo que contribuye a normalizar la situación que atraviesan y a mejorar su bienestar, influyendo de forma positiva en la forma de enfrentarse a la enfermedad", afirmó el presidente de esta entidad, José Luis Gómez.

Por su parte, Valle Sallés, vicepresidenta de la Fundación Juegaterapia, ha agradecido el apoyo de la Fundación Tecnología. "La continuidad en su apoyo hacia nuestro trabajo nos permite avanzar en todos nuestros proyectos mucho más rápido y conseguir hacer más felices a todos estos niños que pasan largos periodos ingresados en los hospitales", ha señalado.