17 de julio de 2014

Fundación Quirón y la Universidad Europea convocan una beca conjunta de formación en radiología mamaria

Fundación Quirón y la Universidad Europea convocan una beca conjunta de formación en radiología mamaria
UNIVERSIDAD EUROPEA Y FUNDACIÓN QUIRÓN

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Fundación Quirón y la Universidad Europea convocan una beca de colaboración destinada a la formación en el campo de las nuevas tecnologías de diagnóstico por la imagen, con la subespecialidad de patología mamaria, dirigida a especialistas iberoamericanos.

El periodo de disfrute de la beca es del 10 de enero al 31 de diciembre de 2015. Los candidatos podrán presentarse desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2014 y la persona elegida se conocerá el próximo 29 de septiembre mediante la publicación de su nombre en la web de Grupo Hospitalario Quirón (www.quiron.es). Se ha creado una comisión para evaluar a los candidatos y realizar un seguimiento de la ayuda.

El Hospital Universitario Quirón Madrid, lugar en el que se desarrollará el proyecto de formación, cuenta con equipos de RM de 1.5 T y 3 T, TC multidetector de 64 cortes, PET-CT, mamografía y radiografía digital directa o mesa prona de biopsia esterotáxica de mama, así como con un equipo médico "con mucha experiencia experiencia, tanto en el campo diagnóstico como en la formación de residentes y radiólogos".