3 de noviembre de 2008

La Fundación Alcohol y Sociedad convoca la III edición de su Premio Periodístico Adolescencia y Alcohol

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Alcohol y Sociedad convocó hoy la tercera edición del 'Premio Periodístico Adolescencia y Alcohol' que reconocerá aquellos trabajos periodísticos que fomentan un mayor conocimiento sobre el mundo de los adolescentes y su relación con el alcohol, al mismo tiempo que promueven el consumo responsable de alcohol.

El premio, que cuenta con una categoría para medios impresos y de Internet y otra para medios audiovisuales, tendrá una dotación de 5.000 euros en cada una de las categorías. Podrán participar todos aquellos artículos publicados en medios de comunicación españoles durante este año, que giren en torno al alcohol y la adolescencia, la prevención, y la educación.

Cada participante podrá presentar --antes del 20 de febrero de 2009-- un máximo de un artículo o reportaje, mientras que los trabajos audiovisuales no deberán exceder los 30 minutos de duración en su conjunto, y deberán ir acompañados de un guión que facilite su seguimiento.

La Fundación Alcohol y Sociedad ('www.alcoholysociedad.org') es una entidad sin ánimo de lucro, nacida a mediados de 2000 con el objetivo de luchar contra el consumo de alcohol entre los menores.