20 de agosto de 2015

Fernández Sanz recibe al presidente de la Organización Médica Colegial

Fernández Sanz recibe al presidente de la Organización Médica Colegial
OMC

MADRID, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín, se ha reunido este miércoles con el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, con el objetivo de analizar los principales temas de interés del ámbito sanitario en esta comunidad.

En el encuentro, celebrado en Toledo, han coincidido en la conveniencia de mantener una línea de colaboración continua entre la Administración y los profesionales sanitarios para mejorar la gestión de los recursos del Sistema Nacional de Salud (SNS) y proporcionar a los ciudadanos la mayor calidad asistencial.

En este sentido, Fernández Sanz mostró su disposición al diálogo así como su interés por conocer la realidad y las necesidades de los profesionales sanitarios de la región a los representantes de la profesión médica.

Por su parte, el presidente de la OMC mostró su "plena disposición" a trabajar de manera conjunta y emplazó a Fernández Sanz a una próxima reunión con todos los miembros de la Comisión Permanente de la OMC para ahondar en los temas más urgentes y relevantes de la sanidad castellano manchega.

Estos futuros encuentros de trabajo se engloban dentro de la política de comunicación que este organismo lleva a cabo con los representantes sanitarios de las diferentes comunidades, con el objetivo de establecer una colaboración constante con los profesionales que "garantice la universalidad del Sistema Nacional de Salud (SNS) y la mejor calidad asistencial para los pacientes".