17 de marzo de 2014

Una feria de empleo internacional para sanitarios ofrece salarios a partir de 4.000 euros para especialistas

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Careers in White International celebrará el próximo martes 18 de marzo una feria de empleo gratuita destinada a profesionales sanitarios, con salarios a partir de 2.200 euros para enfermeros y médicos residentes y a partir de 4.000 euros para médicos especialistas.

Según ha informado la organización en un comunicado, el evento en Madrid tendrá lugar en el Hotel Convención entre las 12 y las 19 horas. Allí los candidatos podrán encontrar también cursos de formación en idiomas y orientación profesional para una carrera en el sector sanitario internacional.

Hospitales privados y clínicas, junto con empresas de contratación, se unirán en la feria de empleo para acercarse a los demandantes de empleo del campo sanitario y apoyarlos directamente en la búsqueda de su trabajo. Entre los países demandantes de profesional sanitario que acuden a la feria se encuentran Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Austria, Suiza y Oriente Medio.

La Edición de Primavera de 2014 de Ferias de Empleo para Profesionales Sanitarios de este organismo llegará a nueve países europeos, desde el 1 de marzo hasta el 19 de mayo. Serán en Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Portugal, Hungría, Rumanía, Grecia y Bulgaria. Además, la feria continuará online, en la Feria Virtual, desde el 9 al 29 de Junio.