11 de junio de 2015

Fenin participa en la I Semana Europea de la Tecnología Sanitaria

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) va a participar en la I Semana Europea de la Tecnología Sanitaria, que se celebrará del 15 al 21 de junio con el objetivo de difundir el valor de la tecnología sanitaria y mostrar sus beneficios para la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Durante los siete días se van a celebrar jornadas, mesas redondas, encuentros con pacientes, encuentros con sociedades científicas, congresos médicos, ferias internacionales o misiones comerciales en las que se dará a conocer la capacidad innovadora de este sector en beneficio de los pacientes y profesionales sanitarios.

"La sociedad en general no conoce en profundidad el enorme valor que aporta la tecnología Sanitaria. Son muchos los beneficios que las tecnologías sanitarias aportan al paciente, al profesional y al conjunto del sistema sanitario. Así, la tecnología sanitaria mejora la eficiencia de los sistemas de salud, aporta soluciones, contribuye a que los procesos sean más rápidos y seguros, y los diagnósticos más precisos, mejorando los resultados en salud obtenidos", ha comentado la secretaria general de Fenin, Margarita Alfonsel.