FACUA ultima la personación de cientos de afectados en la causa contra iDental en la Audiencia Nacional

FACUA ultima la personación de cientos de afectados en la causa contra iDental en la Audiencia Nacional
10 de octubre de 2018 IDENTAL - ARCHIVO

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El equipo jurídico de FACUA-Consumidores en Acción ultima la personación de varios cientos de afectados en la causa abierta en la Audiencia Nacional por el fraude de la cadena de clínicas iDental; concretamente presentará en el Juzgado Central de Instrucción número 5 los escritos de personación de los cincuenta primeros afectados que le han aportado la documentación necesaria.

Según informa en una nota, ya son más de 400 víctimas de las irregularidades en iDental las que han solicitado a la asociación que las represente en la causa judicial que instruye el juez José de la Mata. Y casi 5.000 afectados por el fraude de las clínicas dentales se han unido a FACUA para recibir asesoramiento sobre sus derechos.

Entre otras acciones, la asociación está tramitando multitud de reclamaciones ante las entidades que financiaban los tratamientos para que paralicen el cobro de los recibos y reembolsen a los usuarios la totalidad o parte del dinero abonado ante la paralización de la actividad de iDental.