16 de abril de 2015

Los enfermeros ponen en marcha una plataforma de blogs para compartir experiencias de la profesión

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Organización Colegial de Enfermería ha puesto en marcha la plataforma de blogs 'Bitácora Enfermera', un foro virtual para el intercambio de experiencias y opiniones de la enfermería que contribuyan al progreso y cohesión de la profesión a nivel global.

Este espacio digital, al que se puede acceder a través del espacio 'www.bitacoraenfermera.org', está pensado tanto para los máximos representantes de instituciones enfermeras como para enfermeros asistenciales, investigadores y docentes que, a título particular, quieran hacer análisis o comentar iniciativas y artículos científicos.

Además, este punto de encuentro no se limita a la enfermería española, sino que próximamente incorporará blogs de enfermeros iberoamericanos y de otros países. Del mismo modo, también tendrán su espacio otros profesionales vinculados al mundo de la salud y la sanidad como juristas, periodistas, pedagogos o expertos en tecnología y estadística.

El espacio digital ofrece la posibilidad de incorporar nuevos formatos alternativos al clásico "post", como vídeos, citas o fotos.

Para leer más