16 de enero de 2012

La web de Laboratorios Ordesa consigue el sello de calidad de 'Web Medica Acreditada'

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La web de Laboratorios Ordesa (www.ordesa.es) ha conseguido el sello de calidad del programa 'Web Medica Acreditada' del Colegio de Médicos de Barcelona, por la calidad de sus contenidos médicos y sanitarios.

Este sello se otorga a las webs que cumplen unos "estrictos" requisitos tanto en sus contenidos como en su estructura. Así, desde Laboratorios Ordesa, consideran que aporta una información de "calidad, contrastada, clara y actual", escrita por profesionales de la salud acreditados e identificados, y que tienen el compromiso de responder las dudas de los internautas y de aportar contenidos "imprescindibles" para el día a día.

Por su parte, la jefa de formación e información técnica de Laboratorios Ordesa, Alicia Santamaría, ha reconocido que la principal dificultad fue adaptar complejos conceptos sanitarios a un lenguaje sencillo y claro.

"Estamos satisfechos con los resultados, ya que hemos cumplido el objetivo de crear una web informativa en la que nuestros internautas pueden encontrar todo lo que necesitan", ha añadido.