2 de octubre de 2012

Empresas.- Sanitas lanza su nueva campaña publicitaria bajo el lema 'Cuidarse es elegir al médico que tú quieras'

Empresas.- Sanitas lanza su nueva campaña publicitaria bajo el lema 'Cuidarse es elegir al médico que tú quieras'
SANITAS

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sanitas Seguros ha puesto en marcha su nueva campaña de publicidad que lleva por lema 'Cuidarse es elegir el médico que tú quieras' y que podrá verse en televisión, prensa, radio, Internet y redes sociales, además de en panfletos que serán repartidos por los buzones de las casas.

Con esta iniciativa, Sanitas Seguros pretende mostrar la ampliación de su cuadro médico hasta alcanzar los 40.000 profesionales sanitarios con el objetivo de que los clientes puedan elegir al médico que prefieran y, además, puedan tener cubierta la consulta en el caso en el que su médico de siempre no esté entre los 40.000 sanitarios.

Con 20 segundos de duración, el 'spot' televisivo, dirigido por el realizador Pablo Hermina --responsable de otras campañas para marcas como Ono, Iberia o Schwepps-- se emitirá durante las próximas tres semanas en las principales cadenas nacionales.

Por último, Sanitas ha confiado la elaboración de esta campaña a la agencia de publicidad 'dommo', ya que ha sido la responsable de otros anuncios en televisión de las marcas Fiat, Alfa Romeo o Multiópticas. Como agencia de medios, Mediaworks será, una vez más, responsable de la difusión de la campaña.