Empresas.- Oryzon, galardonada en los 'Premios Expansión Compliance 2018'

Empresas.- Oryzon, galardonada en los 'Premios Expansión Compliance 2018'
8 de noviembre de 2018 ATREVIA

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Oryzon Genomics ha resultado galardonada en los 'Premios Expansión Compliance 2018', que se han entregado este miércoles, reconociendo la labor de las empresas que han destacado por su especial contribución al desarrollo del 'compliance' y haciendo gala del mejor desempeño en las funciones exigidas en esta área.

En la categoría de 'PYME', en la que Oryzon ha sido premiada, se observa que este modelo garantice, no sólo el cumplimiento de las obligaciones normativas internas o externas que le puedan afectar, sino también, que cuente con los procedimientos, herramientas y personas adecuadas para ello.

Algunos de los criterios que se han tenido en cuenta para conceder a Oryzon este galardón han sido, entre otros, la cultura de cumplimiento en la organización, acciones formativas, equipo de 'compliance', comunicación con la organización y compromiso de la dirección.

El premio ha sido recogido por el director financiero de la compañía, Enric Rello y su compliance officer, Xavier Perpinya. En unos días se cumple su tercer aniversario como compañía cotizada en el mercado continuo español, y "en este tiempo se ha transformado la cultura empresarial en materia de cumplimiento, transparencia y gobierno corporativo", ha asegurado Rello.

Contador