2 de octubre de 2012

Nexcare 3M lanza las fajas 'maternity nexcare' para que las estructuras musculares vuelvan a su posición

Nexcare 3M lanza las fajas 'maternity nexcare' para que las estructuras musculares vuelvan a su posición
NEXCARE 3M

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Nexcare de 3M ha desarrollado sus fajas postparto 'maternity nexcare' que recogen el abdomen y ayudan así a que las estructuras musculares afectadas durante el embarazo vuelvan a su sitio.

Durante el proceso de gestación se produce un desplazamiento de las estructuras musculares para dar cabida al feto que deben volver a su posición original tras dar a luz. Una vez que ya se ha tenido al bebé, el abdomen queda flácido.

Las estructuras musculares y las zonas conectivas adoptan una disposición distendida y laxa por el efecto de la progesterona para permitir dar cabida al feto durante la etapa de gestación. En el momento en el que el parto se ha producido estas estructuras deben regresar a su disposición y tensión originales.

La utilización de una faja postparto 'maternity nexcare' de 3M puede contribuir a que estas estructuras musculares y los tejidos conectivos recuperen su disposición y rigidez normales con mayor celeridad, señala la compañía. Su diseño permite que se amolden perfectamente al cuerpo de la mujer.

Además, no tienen ninguna contraindicación médica y están indicadas también en caso de cesárea. El estado anímico de las mujeres también se ve beneficiado con el uso de la faja postparto, ya que recoge toda la zona abdominal de manera homogénea, concluye.