21 de noviembre de 2014

Laboratorios Ynsadiet diseña un programa para reducir el envejecimiento celular

Laboratorios Ynsadiet diseña un programa para reducir el envejecimiento celular
YNSADIET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los laboratorios Ynsadiet ha diseñado un programa -Nutriox Program- para reducir el envejecimiento celular a través del control de la formación y neutralización de radicales libres, con un programa de alimentación y complementos dietéticos personalizados.

El envejecimiento se acelera cuando se dan malos hábitos alimentarios y de estilo de vida, exposición a tóxicos, deportistas, estrés, obesidad abdominal, etc. Para ralentizar el envejecimiento hay que controlar y neutralizar la formación de radicales libres, responsables de que los tejidos no funcionen correctamente y provoquen un desequilibrio orgánico que lleve a un envejecimiento prematuro, problemas cardiovasculares, o alteraciones del sistema nervioso.

El incremento de antioxidantes en la dieta diaria mejoran la salud y la calidad de vida porque protegen del estrés oxidativo provocado por los radicales libres y producen efectos beneficiosos sobre el organismo como la mejora del aspecto de la piel, el retraso del envejecimiento, evita problemas cardiovasculares, depura el organismo, modela la figura, evita la ansiedad y el insomnio, mejora el rendimiento en el deporte y aumenta el rendimiento intelectual.

Por ello, Nutriox Program cuenta con una gama de complementos dietéticos antioxidantes específicos, además de con un programa de alimentación diseñado personalmente por una asesora nutricional.

PRODUCTOS PARA EL ENVEJECIMIENTO CELULAR

En lo referente al 'Plan de nutrición antioxidante obesidad', Nutriox Program cuenta con 'Omega 3, 6, 7, 9', que tiene un alto poder antioxidante que ayuda a proteger del envejecimiento celular y contribuye a mejorar sustancialmente la salud cardiovascular, y con 'Lipox'. Este último está hecho de mango africano que es específico para el tejido adiposo y sobre todo para la obesidad abdominal, por lo que ayuda a controlar los adipocitos y normaliza los niveles de axúcar, colesterol y triglicéridos.

'Coenzima Q10' y 'Modelox', son dos de los productos del 'Plan de nutrición antioxidante deporte'. El primero ayuda a protegernos del envejecimiento celular en la práctica deportiva, mientras que el segundo contribuye a favorecer los beneficios de la dieta en la reducción de las

grasas acumuladas.

Para el 'Plan de nutrición antioxidante estrés' los laboratorios Ynsadiet cuentan con dos productos: 'Nerviox' y 'Antiage nutriox program'. 'Nerviox' evita el estrés y relaja el sistema nervioso, mientras que el segundo neutraliza los radicales y ayuda a protegernos de la oxidación.

Por último, para el 'Plan de nutrición antioxidante piel' existen dos productos de estos laboratorios. El primero se trata de 'Drenox' que equilibra el eje hepático, digestivo y renal; protege las células del daño oxidativo; ayuda a los órganos circulatorios, y ayuda a eliminar las toxinas en los órganos adecuados. El segundo se trata de '

Colágeno+a. hialurónico' que contribuye a la mejora del aspecto de la piel, al proporcionar parte de sus componentes principales, y ayuda a proteger las células del daño oxidativo.