28 de marzo de 2012

Empresas.- Laboratorios Uriage conmemora su 20 aniversario con una edición especial de su Agua Termal

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Uriage conmemora su 20 aniversario y, para ello, ha creado una edición limitada del 'Spray de Agua Termal' para cuidado diario, con un rediseño más colorido.

El 'Agua Termal de Uriage' procede de las profundidades de las montañas alpinas, "auténticos filtros naturales", que se enriquecen con oligoelementos y sales minerales, que aportan "múltiples" beneficios para la piel, señalan desde la compañía.

Además, al ser un auténtico suero fisiológico natural preserva la integridad de las células de la piel, y aporta una máxima hidratación, desde el momento de su aplicación. Asimismo, su alto contenido en silicio -- elemento esencial para la elasticidad de la piel-- proporciona un efecto de suavidad instantáneo.

Cuenta también con propiedades cicatrizantes gracias al zinc y al cobre que protege las células de la oxidación evitando que se formen radicales libres por su contenido en magnesio y manganeso.

El 'Agua Termal de Uriage' es idónea para aliviar pieles agredidas por dermatosis inflamatorias o intervenciones dermoestéticas, ya que tiene un efecto calmante demostrado gracias a su alto aporte de calcio. También está indicada en golpes de sol y a diario para descongestionar, fijar el maquillaje o calmar las irritaciones después del afeitado.