12 de diciembre de 2012

Laboratorios Ordesa donará 2.000 euros a los padres del último bebé nacido en 2012

Laboratorios Ordesa donará 2.000 euros a los padres del último bebé nacido en 2012
MOLEC/FLICKR

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Laboratorios Ordesa va a donar 2.000 euros a los padres del último bebé que nazca en el año 2012 "para ayudar un poco a los papás que se animan a aumentar la familia en una época difícil como la actual", explican desde la compañía.

De esta forma, con su particular "cheque bebé", estos laboratorios quieren dar protagonismo al último bebé español nacido en el presente año y evitar que recaiga, "como siempre", en el primer bebé del curso, manifiestan. Por ello, sus progenitores serán obsequiados con esta cantidad en efectivo.

Esta empresa pionera en alimentación infantil considera que el último "tiene el mismo mérito que nacer el primero", por lo que han decidido facilitar esta donación. De hecho, con ella dan continuidad a una iniciativa que iniciaron en 2011.

Para optar a este premio, únicamente es necesario registrarse en el 'Club de Padres' de la página web de Ordesa, tras lo cual los expertos de la compañía dilucidarán el bebé que ha nacido en último lugar. Los padres ganadores recibirán además una canastilla y un lote de productos de Ordesa.