11 de julio de 2012

Empresas.- Ferrer lanza 'Protextrem.com' para explicar las claves de una correcta protección contra el sol

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía Ferrer ha lanzado su nueva web 'www.protextrem.com', que con un formato claro y un menú estructurado, pretende dar respuesta a dudas sobre protección solar como qué es el índice ultravioleta; qué son y cómo actúan los fotoprotectores; y qué son los radicales libres.

Asimismo, a través de esta página, se puede consultar el fototipo de piel de cada persona, qué factor de protección es el recomendado para el mismo, la frecuencia con la que debe aplicarse el producto o cómo prevenir la aparición de manchas en la piel causadas por el sol.

"Cada día son más las personas preocupadas por protegerse correctamente del sol y evitar así las graves consecuencias que para la salud pueden tener sus radiaciones, en especial durante la infancia. Gracias a webs como ésta, la población puede encontrar una explicación clara y rigurosa de cómo realizar una protección solar segura y eficaz", ha señalado el jefe de sección de Dermatología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz (Madrid), el doctor Raúl de Lucas.

Por su parte, la presentadora Nuria Roca ha mostrado públicamente su apoyo a la web y, por ello, en el apartado 'Nuria Roca pregunta, Protextrem Responde', la presentadora envia dudas comunes, que son respondidas por un equipo médico compuesto por dermatólogos y pediatras.