18 de septiembre de 2012

El edulcorante 'Truvía' puede ser beneficioso para mantener una alimentación saludable

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El edulcorante 'Truvía', comercializado en España por 'Azucarera', puede ser beneficioso para mantener una alimentación saludable gracias a que no aporta ninguna caloría adicional a los alimentos y a que es "totalmente natural", al provenir de la planta Stevia.

Asimismo, además de ser idóneo para endulzar el café, té, infusiones, fruta y cereales, 'Truvía' se puede incorporar en la cocina como ingrediente y aliado para elaborar platos ligeros y tentempiés equilibrados para disfrutar del dulce de forma indulgente.

En concreto, este edulcorante está elaborado a partir de la parte más tierna de la hoja de Stevia, tiene "muy buen sabor" y su consumo ayuda a mantener la calidad y equilibrio de una alimentación adecuada. Además, permite a diabéticos y celiacos poder disfrutar de un endulzante seguro que aporta dulzor a sus alimentos sin añadir ninguna caloría y de una forma natural.

Para ayudar a los consumidores a lograr unos hábitos de vida saludables, 'Truvía' ha creado una perfil en la red social de 'Facebook', donde la especialista en belleza y estética ética, Patricia Alarcón, ofrece a los usuarios consejos naturales de alimentación, bienestar y belleza según las estaciones del año.