13 de junio de 2019

Empresas.- Durex lanza a nivel mundial una campaña para acabar con los falsos mitos de patologías de transmisión sexual

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Durex ha lanzado a nivel mundial la campaña de educación sexual '#TuDecidesUsaCondón', que tiene como objetivo informar y acabar con falsos mitos acerca de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) entre los jóvenes y adultos españoles.

Entre algunas de las ideas erróneas más comunes entre los jóvenes españoles figura el creer que las ETS solo pueden ser transmitidas por extraños; que éstas solo existen en ambientes vinculados a la droga y prostitución; o que algunas ETS comunes ya no existen.

Para fomentar un comportamiento sexual seguro, Durex recompensará a los asistentes a los principales festivales de España que lleven un condón con ellos al festival, con beneficios que van desde encuentros con sus artistas favoritos a accesos VIP, entre otros.

Además, la marca va a lanzar ocho anuncios donde se relatan historias sobre una noche, creíbles, que tienen como objetivo animar a los jóvenes a recordar sus noches por los buenos motivos: por lo bien que se lo pasaron y no por haber contraído la enfermedad de transmisión sexual que cambie su vida para siempre, "algo tan fácilmente evitable con el uso de un preservativo".

"Nuestra misión esfomentar el buen sexo y éste solo se puede dar cuando es seguro. Queremos concienciarsobre el riesgo de las ETS y crear un espacio donde los jóvenes adultos se sientan cómodos para hacer preguntas y puedan resolver todas sus dudas. Los animamos a tener una noche inolvidable por los recuerdos memorables, y siempre teniendo en cuenta protección durante sus relaciones sexuales. Es importante fomentar la educación y concienciación entre los jóvenes y creemos que esta campaña es un paso en la dirección correcta para cambiar esas ideas erróneas que se suelen vincular al sexo", ha dicho la directora de Marketing de Durex en RB Health, Domenika Praxmarer.

Contador

Lo más leído