17 de marzo de 2006

Empresas.- Deloitte pone en marcha el Foro de la Competitividad de la industria farmacéutica (deFarma)

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Deloitte ha decidido poner en marcha el Foro de la Competitividad de la industria farmacéutica (deFarma), una iniciativa que tiene como finalidad convertirse en una plataforma orientada a apoyar la competitividad del sector y a reforzar el posicionamiento de las empresas que operan en España, según un comunicado difundido por la compañía.

Los principales objetivos, que se tratarán en las sesiones de trabajo trimestrales previstas en deFarma, son identificar las prioridades estratégicas de las compañías farmacéuticas y abordar los principales temas relacionados con la gestión del sector y la política sanitaria.

Algunos de los temas a debatir serán las ayudas a la innovación, la reforma de la Ley del Medicamento, las políticas de los precios de transferencia, las nuevas estrategias comerciales o los modelos de apoyo en países emergentes.

En su primer año de actividad, deFarma tiene previsto analizar los retos de la industria, reunirse con los responsables de salud de las diferentes administraciones públicas, identificar los principales impactos de futuras medidas legislativas previstas y concretar los últimos desarrollos tecnológicos.