17 de mayo de 2012

Empresas.- Deiters presenta la nutricalculadura 'Redugras' que calcula los valores nutricionales de las recetas

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Deiters ha presentado 'Redugras', una nueva herramienta para ayudar a conocer de forma inmediata los valores nutricionales de las recetas, y que está disponible en el apartado '¿Te sobran unos kilos?' de la página 'www.labdeiters.com'.

Así, los interesados pueden introducir los gramos de cada ingrediente de la receta y conocer de forma instantánea la información nutricional de la misma. Deiters ha ampliado su gama 'Redugras' con tres nuevos productos innovadores y eficaces: 'Redugras Flash' para redefinir la figura; 'Redugras Saciante' para controlar el apetito; y 'Redugras Fibra' para regular el tránsito intestinal.

En concreto, 'Redugras Flash' es un producto que actúa quemando la grasa corporal y reduciendo su volumen y que está formulado a base de svetol, cactinea y extracto de rhodiola. Mientras 'Redugras Saciante' se elabora con raíz de konjac, una planta nativa del sudeste asiático cuya fibra es el glucomanano, que en contacto con líquidos aumenta su volumen hasta 200 veces y produce sensación de saciedad.

Por último, 'Redugras Fibra' se elabora con goma guar parcialmente hidrolizada, una fibra de origen vegetal eficaz en la normalización del tránsito intestinal y que aporta la sensación de bienestar corporal.