2 de octubre de 2012

Empresas.- La Clínica Ordás destaca la utilización de láseres fraccionados para el rejuvenecimiento facial

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Clínica Ordás ha destacado la utilización de los láseres fraccionados para el rejuvenecimiento facial ya que, sin cirugía, consiguen tratar todos los signos de la edad --manchas, arrugas e imperfecciones-- sin "apenas" tiempo de recuperación y sin efectos secundarios.

Por ello, la Clínica cuenta con los "mejores" láseres fraccionales --'Fraxel', 'Icon' y 'Co2Re'--, así como con una "amplia" oferta de láseres ablativos y no ablativos que permite realizar un tratamiento a medida de las necesidades de cada paciente.

En concreto, los láseres fraccionales tratan la superficie de la piel de forma parcial de forma que, en cada sesión, y según el tipo de láser, se trata un porcentaje de la superficie cutánea, lo que permite que el tejido de alrededor de la zona tratada quede intacto y ayude a la recuperación de las células dañadas. Por este motivo, los expertos recomiendan una media de tres o cuatro sesiones para lograr un rejuvenecimiento integral.

Hay dos tipos de láseres fraccionales, ablativos y no ablativos, y según el tipo de láser y de longitud de onda trabajan a un nivel superficial o profundo de la piel, de ahí sus principales diferencias. Los no ablativos apenas afectan el ritmo de vida del paciente.

En función de los parámetros a los que se trabaje se pueden conseguir unos resultados u otros. Por ejemplo, el láser 'Fraxel' consigue rejuvenecer las áreas cutáneas delicadas, como el cuello, el escote y las manos; el láser 'Icon' consigue rejuvenecer el rostro; y el láser 'Co2Re' permite mejorar la textura, luminosidad, elasticidad y uniformidad de la piel al tiempo que se suavizan las arrugas y las cicatrices y se favorece la formación de nuevo colágeno.