19 de noviembre de 2012

La aplicación española 'Doctoralia' gana por unanimidad internacional el premio de 'AppCircus'

La aplicación española 'Doctoralia' gana por unanimidad internacional el premio de 'AppCircus'
DOCTORALIA

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

La aplicación española 'Doctoralia' ha ganado por unanimidad internacional el premio de 'AppCircus' a la mejor aplicación móvil relacionada con salud y bienestar, en un concurso celebrado en Düsseldorf (Alemania), en el marco de 'Medica', una de las mayores ferias mundiales de equipamiento médico y quirúrgico.

Este premio permite a 'Doctoralia' clasificarse para el 'Mobile Premier Awards', el evento anual dónde se presentan las 20 mejores aplicaciones venidas de los cinco continentes para conseguir el premio a la mejor aplicación del mundo.

Y es que, 'Doctoralia' permite buscar médicos y centros sanitarios cercanos por especialidad, compañía aseguradora o disponibilidad; marcar cómo favorito; ver las opiniones de los usuarios, y pedir cita 'on line' entre más de 45.000 médicos y centros sanitarios de España y 15 países más.

Actualmente, tiene más de 100.000 descargas y está disponible en 'Android' y 'Apple' en siete idiomas distintos. Su última innovación es la posibilidad de sincronizar las citas de 'Doctoralia' con la agenda del médico y del paciente de forma automática en diferentes sistemas de 'Google Calendar', 'Hotmail', 'Infomed', 'QSoft', 'SAP', 'Dasi' o 'Unit4', entre otros.

Las otras aplicaciones finalistas fueron 'iDoctus', 'Handyscope', 'PhysioForm', 'Vitadock', 'Sympton Tracker', 'SpotMolePlus', 'FoodCheck' y 'OB Wheel Suite Pro'.