12 de diciembre de 2012

Antiu Xixona lanza al mercado el primer turrón de chocolate crujiente sin gluten

Antiu Xixona lanza al mercado el primer turrón de chocolate crujiente sin gluten
ANTI XIXONA

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa interproveedora de Mercadona, Antiu Xixona, ha lanzado al mercado el primer turrón de chocolate crujiente sin gluten, bajo la marca 'Hacendado'.

El departamento de I+D+i de compañía de Xixona inició las investigaciones en 2010 con el objetivo de producir más de 1.000 toneladas de este turrón, divididas en cuatro categorías, en las Navidades del 2012.

"El turrón de chocolate crujiente sin gluten es un producto más que satisface las necesidades de nuestro clientes al mejor precio posible y con la mejor calidad. De la mano de Mercadona, hemos sido capaces de afrontar este nuevo proyecto que, sin duda, colmará las necesidades de un gran número de consumidores", ha comentado el director general de Antiu Xixona, César Soler.

El nuevo turrón crujiente sin gluten se presenta en cuatro formatos con chocolate: con leche, negro, blanco y con Disquitos. Antiu Xixona ha puesto en circulación más de 3,5 millones de unidades de las diferentes categorías de este turrón de chocolate crujiente sin gluten.