1 de agosto de 2006

Empresas.-Adeslas y el Grupo Hospitalario Quirón firman un acuerdo de cara al nuevo centro que se abrirá en Madrid

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Adeslas y el Grupo Hospitalario Quirón anunciaron hoy la firma de un convenio de colaboración por el que los asegurados de Adeslas podrán beneficiarse de los servicios del nuevo Hospital Quirón en la Comunidad de Madrid que se abrirá el próximo mes de octubre, según informaron ambas entidades en un comunicado.

Este acuerdo contempla una serie de ventajas para los asegurados de Adeslas, que incluye en caso de hospitalización la posibilidad de utilización de las suites del hospital en condiciones especiales. Además el convenio establece el marco para el estudio durante 2007 de un producto "novedoso y de alta gama" que permitiría el acceso en condiciones ventajosas para el asegurado a los servicios del hospital.

El nuevo hospital, que se abrirá el próximo mes de octubre, está situado en la localidad de Pozuelo de Alarcón y será el mayor hospital privado de la Comunidad de Madrid con 70.000 metros cuadrados. Contará además con una dotación compuesta por 200 habitaciones individuales y 57 suites, 14 camas de UCI, 14 camas de Cuidados Intensivos neonatales, 15 quirófanos, dos paritorios y un quirófano de cesáreas, Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico, Urgencias, Diagnóstico por la Imagen y 97 Consultas Externas, entre otros.

El centro dispondrá asimismo de un cuadro médico propio "de reconocido prestigio" en las especialidades médicas y quirúrgicas con las que cuenta, al mismo tiempo que ofrecerá la última tecnología aplicada en medicina en todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

Con este convenio de colaboración, Adeslas pretende utilizar el nuevo Hospital Quirón como "el centro de referencia asistencial" de la zona oeste de Madrid para sus asegurados.