20 de junio de 2019

El doctor Vicente Guillem, reelegido presidente de la Fundación ECO

El doctor Vicente Guillem, reelegido presidente de la Fundación ECO
FUNDACIÓN ECO - ARCHIVO

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación ECO ha renovado su estructura tras las elecciones que ha celebrado para elegir al equipo que la dirigirá durante los próximos dos años, así, el doctor Vicente Guillem, jefe del servicio de Oncología Médica del Instituto Valenciano de Oncología (IVO), continuará como presidente tras haber sido reelegido por uunanimidad del patronato de ECO.

Según han señalado desde la fundación, su principal objetivo es promover la calidad de la Oncología española desde todas sus vertientes y, para ello, "la fundación ha conformado una red de expertos en cáncer comprometidos con la calidad y el paciente".

Del mismo modo, el doctor Guillem se ha mostrado "ilusionado" por seguir con este proyecto "para promover un cambio en la cultura organizativa de los servicios de Oncología Médica". Asimismo, ha asegurado que desde la fundación "continuarán impulsando iniciativas que favorezcan la autoevaluación y la mejora contínua".

Además, el doctor ha señalado que las principales líneas en las que trabajará ECO los próximos dos años serán, reforzar el papel de la Fundación como socio internacional de distintos agentes referentes en la Oncología a nivel mundial y avanzar en la participación de los centros hospitalarios hospitalarios en este programa de certificación.

Contador

Lo más leído