4 de febrero de 2019

El doctor Miguel García-Junco y el ingeniero Guillermo Pérez, premios Jesús Galán 2018 de la FPSOMC

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Miguel García-Junto y Guillermo Pérez, médico e ingeniero en Tecnologías Industriales, respectivamente, han sido reconocidos en los Premios Jesús Galán 2018 que otorga la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC).

Miguel García-Junco, con 25 años, ha sido premiado en la categoría al mejor expediente en Medicina por cursar este grado durante el curso 2016-2017 y obtener 19 matrículas de honor.

Perteneciente al Colegio de Médicos de Baleares, es beneficiario de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial desde los 22 años, cuando su padre, también médico, falleció. De la misma ha recibido tres becas para cursar sus estudios universitarios. Recibirá su galardón en un acto en el Hospital Can Misses en Ibiza este miércoles.

Por su parte, en la categoría de mejor expediente académico de un huérfano licenciado de otra carrera superior, el premiado ha sido Guillermo Pérez Fidalgo, con 23 años, grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Ha obtenido ocho matrículas de honor durante el curso 2016-2017.

Es miembro del Colegio de Médicos de Navarra y ha estado protegido por la fundación desde 16 los años. Ha tenido las ayudas mensuales hasta los 21 años, más dos becas y la ayuda para la solicitud del título.

Contador

Lo más leído