3 de marzo de 2015

El doctor Jesús Porta gana el 'Premio cefaleas 2014'

El doctor Jesús Porta gana el 'Premio cefaleas 2014'
CLÍNICA LA LUZ/ IDC SALUD HOSPITAL SUR

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jefe de la Unidad Integral de Neurología de la Clínica La Luz, el doctor Jesús Porta-Etessam, ha sido galardonado por la Sociedad Española de Neurología con el 'Premio Cefaleas 2014' en reconocimiento a sus excelentes y extensas aportaciones científicas y docentes en el campo del abordaje de esta patología.

El galardón, que será entregado al doctor Porta-Etessam el próximo 7 de mayo en Lleida, en el marco de un acto institucional, supone asimismo un reconocimiento de todos los neurólogos españoles a la trayectoria de este especialista en el tratamiento de una enfermedad, la cefalea, que es uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso.

Tras conocer el fallo, el doctor Porta-Etessam ha querido agradecer la concesión del premio y ha considerado que la investigación en cefaleas es fundamental, ya que se trata de una patología que genera gran incapacidad a los pacientes.

"Debemos hacer todo lo posible por mejorar su calidad de vida", ha añadido el doctor, que entiende este galardón como "la consecuencia de años de dedicación a los pacientes, docencia e investigación".