13 de octubre de 2006

Cuenca.- Fallece uno de los heridos en el accidente de autocar registrado en Mota del Cuervo

Asciende el número de heridos a 51, de los cuales 20 están en estado grave, aunque sus vidas no corren peligro

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una de las personas heridas en el accidente de autocar registrado en el punto kilométrico 142 de la carretera N-301, próximo a la localidad conquense Mota del Cuervo, ha fallecido esta madrugada a consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas en el vuelco del vehículo, según informaron fuentes hospitalarias y de la Guardia Civil.

La persona fallecida, una mujer de 59 años de edad, no pudo resistir el traslado en UVI móvil desde el lugar del accidente hasta el Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, en Ciudad Real.

Además, el número de heridos se ha elevado a 51. Según fuentes hospitalarias, 20 de ellos sufren heridas de gravedad, aunque todos ellos están fuera de peligro. El resto sufren policontusiones y su estado es leve.

De los heridos, 24 han sido trasladados al Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, 15 al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, también en Ciudad Real, y dos al Hospital de Toledo.

El autocar, que llevaba de vuelta a sus casas a 55 jubilados que habían disfrutado de un viaje organizado por el Imserso, cubría el trayecto entre las localidades de Fuengirola (Málaga) y Alcázar de San Juan cuando volcó a la altura del punto kilométrico 142 de la carretera N-301.