30 de marzo de 2009

Cuarenta y seis empleados del Hotel Abama (Tenerife) donan 20 litros de sangre en una jornada solidaria

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia de Tenerife, en colaboración con Abama Golf & Spa Resort, ha organizado una jornada de donación de sangre por la que 46 trabajadores del establecimiento donaron 20 litros de sangre en la unidad móvil del Instituto, según informó hoy el Hotel Abama en una nota.

"Cada día, muchos pacientes son sometidos a intervenciones quirúrgicas, otros han sufrido algún tipo de accidente o padecen alguna enfermedad, razones que explican que la sociedad necesite gente dispuesta a colaborar con la donación de sangre", recalcó el establecimiento hotelero, quien añadió que esta acción forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de la empresa norteamericana que gestiona el hotel, que se conoce como Community Footprints.

Ésta es una de las diversas acciones de responsabilidad social corporativa que Abama Golf & Spa Resort desarrolla en la isla. De hecho, en estos momentos y hasta el 6 de enero un 'árbol de los deseos' está ubicado en el lobby del hotel, cuyos fondos recaudados serán destinados a los pequeños del Hogar Sagrada Familia de Tenerife.