16 de diciembre de 2014

CSI-F Madrid y Cáritas unen fuerzas en el 12 de Octubre en favor de los niños más necesitados

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La sección sindical de CSI-F en el Hospital 12 de Octubre y la ONG Cáritas han puesto en marcha una acción conjunta de recogida de alimentos para los niños más afectados por la crisis, ha informado el sindicato en un comunicado.

Desde ayer lunes y hasta el próximo viernes, ambas organizaciones recogerán alimentos preferiblemente no perecederos entre los trabajadores y usuarios de este centro hospitalario.

El local sindical de CSI-F en el 12 de Octubre, situado en la Residencia General en la planta baja -antiguas consultas de oftalmología-, es el lugar en el que están recogiendo los alimentos en horario de 8.00 a 16.30 horas.

La mesa que han instalado en dicho local ya luce repleta de alimentos destinados a los niños, como galletas, cereales, leche en polvo, batidos, potitos, papillas, etc.

El delegado de CSI-F en el 12 de Octubre, José Povedano, ha calificado de "bastante buena" la respuesta tanto de trabajadores del hospital como de pacientes del mismo, que tras ver los carteles en el centro durante estos días han acudido a sus consultas con paquetes de comida para contribuir a esta causa.

Cáritas será la encargada de distribuir todos los alimentos que se recojan por los distintos comedores sociales y albergues en los que está presente.