22 de diciembre de 2014

CSI-F Madrid y Cáritas recogen en el 12 de Octubre más de 3.000 kilos de alimentos para niños necesitados

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La sección sindical de CSI-F en el Hospital 12 de Octubre y la ONG Cáritas han recogido más de 3.000 kilos de alimentos para niños necesitados en la campaña llevada a cabo la pasada semana en este centro hospitalario.

Trabajadores y usuarios del hospital se han volcado en esta acción solidaria que ha sido calificada de "éxito" por sus organizadores, ha informado el sindicato en una nota de prensa.

Durante toda la semana pasada, cuatro trabajadores de la sección sindical de CSI-F en el 12 de Octubre, dos de Cáritas y un voluntario recogieron en el local de nuestro sindicato cientos de paquetes de alimentos destinados a los niños más afectados por la crisis, como galletas, cereales, leche en polvo, batidos, potitos, papillas, etc.

CSI-F quiere agradecer la colaboración de los trabajadores y los usuarios del 12 de Octubre, que han participado de manera desinteresada en esta iniciativa. Cáritas será la encargada de distribuir todos los alimentos que se recojan por los distintos comedores sociales y albergues en los que está presente.