25 de julio de 2019

CRIS Contra el Cáncer y SEOR firman un convenio de becas para la formación de investigadores

CRIS Contra el Cáncer y SEOR firman un convenio de becas para la formación de investigadores
Firma del convenio de CRIS Contra el Cáncer y SEOR - SEOR

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

CRIS Contra el Cáncer y SEOR han firmado un convenio para conceder de nuevo sus becas de estancia internacional y continuar apoyando la investigación y la formación de los investigadores.

CRIS concede anualmente becas a médicos investigadores españoles se formen a través de estancias en centros internacionales de referencia a través de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), la Sociedad Española Oncología Radioterápica (SEOR) y la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH). Las becas tienen el objetivo de reconocer el trabajo de los profesionales investigadores y que tengan la opción de formarse en centros de referencia en el extranjero.

"Desde el inicio del programa de becas CRIS de estancia en centros de referencia del extranjero en 2013, la Fundación CRIS ha dedicado un total de 754. 500 euros, que se han convertido en un total de 24 becas" ha especificado Cardona. De este modo, ha especificado que se convierte en "una oportunidad única para seguir luchando contra el cáncer y que los profesionales investigadores tengan la opción de formarse y desarrollar nuevos tratamientos de alto nivel".

En la edición de las 'Becas CRIS- SEOR 2018', entregadas en junio de este año, los galardonados fueron el doctor Pablo Nenclares Peña, la doctora Esperanza Rodríguez y a la doctora Katarzyna Holub.

Para leer más