10 de noviembre de 2015

Conxita Tarruella recibe el premio 'Enfermería Tv'

Conxita Tarruella recibe el premio 'Enfermería Tv'
FUDEN

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La enfermera Conxita Tarruella i Tomàs ha ganado el premio 'Enfermería Tv' como reconocimiento a su contribución a la mejora de la visibilidad enfermera en la sociedad.

El premio se le entregará en la ceremonia de los premios 'Enfermería en Desarrollo 2015, que se celebrará el próximo 26 de noviembre de 2015 en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Conxita Tarruella, además de enfermera, ha sido diputada de Unió Democràtica de Catalunya en el Congreso de los Diputados durante las dos últimas legislaturas, en las que ha ejercico como portavoz de Sanidad y de la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad. Además, a lo largo de su carrera siempre ha mostrado un importante compromiso social, implicándose con distintas federaciones y entidades socio-sanitarias como la Fundación de Esclerosis Múltiple, de la que es actualmente su vicepresidenta. Desde este mes de noviembre es, además, presidenta de Esclerosis Múltiple España.

Los galardones, organizados por la revista del mismo nombre de los premios, Enfermería en Desarrollo, pretenden apoyar a las enfermeras, matronas y fisioterapeutas que trabajan por el desarrollo de sus profesiones, así como realizar un reconocimiento colectivo a su aportación y animar a todos ellos a seguir esforzándose por mejorar su trabajo.

Para leer más